jueves, 10 de marzo de 2011

Protoctistas,hongos,plantas y animales

4 comentarios:

Unknown dijo...

Javiera, me gusta el principio, pero creo que en animales te lías. No digo que esté mal. No lo está. La información es correcta. Pero hablas de artrópodos. ¿Sabes lo que son y las características que tienen? ¿Sabes de otros tipos de animales? ¿Y sabes de sus diferencias respecto a los artrópodos?

Me gusta más cuando, en vez de poner información e información e información, lo que añades es uso de la información. ¿Por qué esas ideas son importantes? ¿De qué podrían servirte?

alba dijo...

oye no esta mal pero yo no se lo que son atropodos o algo asin y te as quivocado en la palabra as puesto pluticelulares

Celia dijo...

me gusta bastante, porque empiezo a leer y me interesa tanto que hasta que no se termina no paro XD :).Me gusta mucho, pero las palabras que tu crees que no sabemos como antrópodos...

Celia dijo...

¡Hola Javiera! ya te comenté pero he visto una cosa que a lo mejor te interesa:) Es que en la 1ª diapositiva to pondría alguna imagen más sobre un lugar húmedo, que es donde viven los protoctistas la 3ª está bien, pero en la 4ª también le falta alguna que otra imágen, y la 5ª me guta mucho me ha llamado la atención las imagenes so miy divertidas :)