martes, 5 de abril de 2011

El aparato circulatorio

8 comentarios:

alba dijo...

oye esta bienpero hay una foto que tapa lo que ponepero esta muy bn me a gustado por lo menos ami

Anónimo dijo...

me parece que esta bien pero se escribe pluricelulares

Inara Radzyte dijo...

Me gusta bastante porque has intentado hacerlo divertido, y por lo menos ami me a gustado la primera diapositiva.
Has puesto mal la foto porque tapas texto. ;)

Rosa dijo...

¡Hola Javiera! Me ha gustado mucho esta presentación, están las ideas muy claras y se entiende muy bien.
Enhora buena. Y muchas gracias porque me has dado nuevas ideas que me han ayudado a entenderlo mejor.

Por cierto, pásate por mi blog: 1ACV Mi sitio de pensar.

Celia dijo...

Es uno de los mejores que he visto ¡¡¡ pones imágenes divertidas (homer y march)... está muy bien pero como bien te han dicho hay una imagen que tapa una parte del texto XD, por lo demás está estupenda. Felicidades¡¡

Pilar Salmerón Matarín dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Jorge.G.L. dijo...

Esta bien! Pero deberías mejorar lo de la foto! :D

Pilar Salmerón Matarín dijo...

Javiera, el otro comentario no sirve.
Me ha gustado mucho el ejemplo del aparato circulatorio cerrado y abierto.
Una idea que he aprendido gracias a ti es lo de las válvulas venosas, que no sabía lo que era.
Las ideas las espresas muy bien.